Marketing y publicidad
¿Cómo convergen el marketing digital y la publicidad?
La convergencia entre ambos se debe a una teoría clásica: el poder del diseño y las experiencias personales. La teoría es la base de todas las formas de marketing que se realizan hoy.
Casi ningún centro de publicidad está solo ante un potencial cliente, y por lo tanto, tiene todas las experiencias humanas que le permiten ver el uso y la usabilidad de los materiales que la empresa tiene en su poder.
Desde hace tiempo, los marketing digitales han crecido exponencialmente. Además, se han intercambiado con los del uso de imagen propia y de lo que está fijado.
Por lo tanto, debemos hacer un análisis sobre cuáles son los factores que podrían determinar que un medio de comunicación se converge con otro.
La primera razón por la que un medio de comunicación se genera y crece es por la usabilidad de las infracciones que la plataforma tiene en su poder. El momento en que la plataforma o los medios de comunicación no se encuentran bien y se llevan las infracciones de una misma manera, es el momento en que se convierte en un medio de comunicación.
Marketing convergente
Su principal objeto es la integración real de las nuevas tecnologías de la información y telecomunicaciones, y cualquier estrategia de marketing relacional, directo o interactivo, permitiendo la creación de un nuevo concepto: el Marketing Convergente.
¿Qué significa?
Marketing Convergente significa la integración de canales convencionales y digitales a la hora de llevar a cabo una acción promocional, así como acciones de marketing relacional, directo e interactivo, lo cual facilita el seguimiento y toma de decisiones en el desarrollo de una campaña publicitaria, gracias al análisis en tiempo real de los datos obtenidos, los cuales convergen en un solo punto de entrada y son segmentados a través de los diferentes canales de participación.